Decodificacion biológica

BIOLOGÍA TOTAL

La Decodificación Biológica se basa en los postulados de la BIOLOGÍA TOTAL sostenidos por el Dr. Claude Sabbah, y se basan en la teoría de las cinco leyes del funcionamiento de los seres vivos descubiertas en Alemania por el Dr. Ryke Geerd Hamer. Estas cinco leyes han logrado demostrar que las enfermedades no existen tal como las vemos y sufrimos, sino que son programas biológicos cargados con un sentido específico, creados nuestro cerebro ante un conflicto que ha afectado intensamente al ser viviente.

A cada órgano le corresponde a una función biológica, y el cerebro asocia determinada vivencia con un órgano específico.

La Biología Total no es una actividad médica, pero sí es complementaria a cualquier tratamiento médico.

La terapia a través de la decodificación biológica hace ver al consultante los programas biológicos que resultaron en enfermedad. Muestra cuándo se programó esa enfermedad y cuál fue el motivo que desencadenó la misma.

En este caso, como en homeopatía, se observa al ser humano como un todo, junto con sus emociones y vivencias.

La enfermedad la se comprende en términos de solución perfecta que realiza el cerebro para la supervivencia de la especie, del clan y del individuo, y permite guiar a la persona hacia la sanación aplicando leyes biológicas perfectas.

Ley férrea de Hamer – Primera Ley

Todo cáncer se inicia con un shock o conflicto brutal, un estrés agudo y dramático, vivido por la persona en total soledad y aislamiento y percibido por ésta como lo más grave que haya jamás vivido.

En un principio Hamer estableció esta ley para el cáncer, después descubrió que la misma se cumple para todas las enfermedades.

De acuerdo a estas leyes biológicas, las llamadas «enfermedades» no son, como las vemos generalmente, el resultado de un malfuncionamiento o malignidades del organismo sino que son PROGRAMAS ESPECIALES CON UN SENTIDO ESTRICTAMENTE BIOLÓGICO, creadas para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

La Medicina es la ciencia indicada para emitir diagnóstico, por lo tanto, consulte siempre al médico, y siga las instrucciones que él le proporcione.

Realice correctamente el seguimiento que el médico le ha sugerido y benefíciese realizando la decodificación biológica de su enfermedad para entender el por qué de ella, y de este modo desprogramarla, agilizando su curación.