Reiki

El Reiki es un sistema de sanción a través de la armonización de energías corporales y espirituales.

Es una técnica de armonización corporal y espiritual que fue desarrollada en Japón por el monje Mikao Usui en las primeras décadas del siglo XX

Chakras caballo

Se basa en la doctrina de energía vital universal, la cual presupone la existencia de canales energéticos llamados chacras, localizados en los distintos sectores específicos del cuerpo. Estos conductos pueden ser estimulados mediante imposición de manos para aliviar las afecciones, equilibrar el espíritu o reestablecer la salud.

Su objetivo es restaurar el equilibrio energético del organismo, así como también armonizar las emociones y el espíritu.

Proviene de una palabra japonesa: La sílaba «Rei» significa la Energía Vital Universal, ilimitada e inagotable; «Ki» constituye una parte de esa energía: la nuestra. Así, podemos decir que «REIKI» significa la confluencia de la Energía Vital Universal con nuestra fuerza vital personal.

ReikiSe trata de un método sencillo, por el cual, con el simple instrumento de las manos, es posible equilibrar los chakras y el aura de la persona.

El REIKI no interfiere en las indicaciones médicas, se trata de un perfecto complemento.

 

¿Quiénes pueden recibir Reiki?

Todo ser vivo: Personas, animales y plantas.

El Reiki y las mascotas

chakras1Las mascotas también pueden recibir este tratamiento ya que están sujetas a los mismos principios energéticos que rigen la vida humana. Es decir que se puede reparar el campo de energía de las mascotas de la misma forma que en las personas.

En animales el Reiki tiene los mismos efectos armonizadores que se observan en las personas. Ayuda a la prevención de enfermedades y potencia los efectos benéficos de los tratamientos prescriptos por el veterinario, tanto para casos crónicos como para casos agudos.

También fortalece el sistema inmunológico y los mecanismos de autocuración, complementando los tratamientos oncológicos.

En cuanto al plano psíquico es importante para tratar a animales atemorizados por algún trauma de encierro, tormentas, maltratos, abandono, etc. Es importante también para acompañar animales en estados terminales, cuando están apunto de morir,

Se puede ayudar a los animalitos para que se relajen y no tengan tanto miedo en la consulta, y para ayudarlos en diversas patologías.

El Reiki promueve la sanción más Rápida de todo tipo de dolencias físicas y psíquicas tratando los bloqueos energéticos del organismo del animal a fin de reestablecer el equilibrio de la fuerza vital.